Bogotá, 16 de junio de 2009
Señores
PROPIETARIOS Y RESIDENTES
Edificio Molinos II y III
Calle 114 No. 21 – 34
CIUDAD
Apreciados señores:
El Consejo de Administración en su reunión del 10 de junio de 2009 consideró necesario suministrar unas informaciones y solicitar su colaboración sobre los siguientes aspectos:
SEGURIDAD Y VIGILANCIA
1. Se anexa un listado de Teléfonos de Emergencia, medios de comunicación con el Consejo de Administración, la Administración y la Recepción del edificio Molinos II y III
2. Se vienen presentando interferencias en el cumplimiento eficiente de las funciones de los vigilantes en su puesto de trabajo, por lo cual el Consejo de Administración a través de la firma Salvaguardar dio instrucción a los guardas para que no se permita a Empleadas domésticas, Conductores, Escoltas, Obreros y personal de servicio permanecer en espera dentro del área de Recepción o áreas comunes, entablar conversaciones con los celadores y aseadora, manipular los equipos eléctricos o de comunicación, revisar documentación de propietarios o de Administración. No se aceptan autorizaciones o instrucciones a los vigilantes, ni a la aseadora, por parte del personal aquí citado.
3. Reparaciones locativas en áreas privadas y comunes: Se deben realizar en días hábiles, de lunes a viernes entre las 7:30 a. m. y 5:00 p. m. y los sábados de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., previa aprobación personal o por escrito, de los propietarios o arrendatarios ante el vigilante de turno o la Administración para el ingreso del personal de servicio, quienes se deberán registrar en Recepción a la entrada y salida del edificio.
BASURAS, RECICLAJE Y ASEO
1. Favor instruir y supervisar a sus empleadas domésticas para que las basuras biodegradables se empaquen en bolsas plásticas y queden bien cerradas, antes de lanzarlas por el shut.
2. El material reciclable (cartón, icopor, plástico, vidrio, textiles, metales, cerámica), debe liberarse de residuos de comida y de líquidos antes de empacarse en bolsas plásticas y cerrarlas para depositarlas personalmente en las canecas especiales que se encuentran ubicadas en los sótanos, así evitamos la proliferación de plagas.
3. Los escombros de obra deben ser retirados del edificio por cuenta del propietario o arrendatario de la unidad privada reparada.
Se agradece su efectiva colaboración en el cumplimiento y supervisión de lo aquí expresado.
Cordial saludo,
MA. EUGENIA RAMÍREZ GALINDO
Administradora
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)